Nuevas formas de colaborar
En los últimos años, el mundo de la consultoría ha tomado un nuevo rumbo en el cual se necesita implementar un sistema de gestión (ERP, CRM, CRM, BI) con una metodología rápida y sencilla.
Atrás quedaron los años en los cuales una implantación podían suponer miles de euros y meses de trabajo. Lamentablemente muchas veces estas implantaciones se realizaban por personal no cualificado que eternizaba aún más los tiempos y dificultaba la operativa empresarial hasta limites insospechados.
Actualmente las empresas requieren de nuevos colaboradores y aplicaciones que hagan sencilla y rápida esta tarea, por ello Microsoft decidió evolucionar todas sus aplicaciones empresariales y llevarlas a la nube. Tales como las siguientes:
- Microsoft Dynamics NAV (Navision), ahora llamado Dynamics 365 Business Central.
- Microsoft AX, ahora llamado Dynamics 365 Finance and Operations.
- Microsoft CRM, ahora renombrado a Dynamics 365 Customer Engagement.
Esta política de cambios hizo evolucionar el mundo de la consultoría donde sus partners se reinventaron para adaptarse a las nuevas versiones. Por ejemplo, debido al uso de Azure ya no era necesario montar servidores en el dominio del cliente, en 10 minutos se puede tener un servidor en la nube plenamente operativo.
A día de hoy una empresa puede tener un aplicativo estándar en unos minutos, simplemente realizando una suscripción desde la plataforma de Microsoft.
¿Quiénes somos?
Somos un grupo de profesionales con cerca de 20 años de experiencia en consultoria e implantaciones de sistemas de gestión, sobre todo en el ecosistema de Microsoft (AX, Navision, Dynamics NAV y ahora Business Central). En nuestra experiencia profesional hemos realizado tanto implantaciones como migraciones de sistemas antiguos, en empresas de todos los sectores empresariales (financieras, central de compras, logística, servicio técnico, fabricación).
¿Cómo te podemos ayudar?
Si tu empresa necesita alguno de los siguientes servicios, ponte en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto:
- Consultoría de procesos.
- Migración de NAV a Business Central.
- Implantación.
- Desarrollo y consultoría de nuevos requerimientos.
- Soporte.
- Formación.