En este artículo te explicamos como acceder vía web, app móvil y tablet a Business Central, desde el momento que obtenemos una versión de evaluación o pago, podemos utilizar todos los dispositivos de cliente en los que funciona la aplicación, que son los siguientes:
- Web.
- Smartphone – móvil
- Tablet.
- Role Tailed Client: Cliente orientado a roles solo hasta versión 14 en instalaciones Onpremise.
SMARTPHONE – MÓVIL
Actualmente la app de Business Central se puede instalar desde las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles (Microsoft Store, App Store y Google Play) .
En todas ellas, se encuentra rápidamente buscando:
«Dynamics 365 Business Central»
O también están disponibles pulsando directamente en los siguientes enlaces:
Una vez instalada la aplicación, se debe iniciar desde su dispositivo móvil e introducir el nombre de usuario y contraseña que se creó durante el registro.
Si disponemos de una versión anterior a Business Central, es decir Dynamics NAV , podemos utilizar el cliente móvil a partir de la versión 2015. También hay aplicativos móviles de diferentes partners en el mercado que facilitan la toma de datos y visualización de la información en cualquier lugar.
PRINCIPALES VENTAJAS:
- Acceso desde cualquier lugar facilitando la introducción de datos.
- Visualización de informes.
- Revisión de stock, precios, fotos de productos.
- Envío de emails con pedidos asociadao.
INCONVENIENTES:
- Solo funciona con acceso a internet.
- Es un cliente básico que no está diseñado para un uso masivo.
- No cuenta con toda la funcionalidad del cliente web.
TABLET
Utilizando el cliente web podemos adaptar la visualización para aprovechar al máximo los dispositivos tipo tablet, haciendo que sea mucho más sencillo e intuitivo el aspecto para el usuario. Para esto, únicamente será necesario incluir al final de la dirección web la palabra tablet, tal y como se indica a continuación:
https://businesscentral.dynamics.com/tablet
SMARTPHONE /MÓVIL
Utilizando el cliente web podemos adaptar la visualización para aprovechar al máximo los dispositivos tipo smartphone/móvil , haciendo que sea mucho más sencillo e intuitivo el aspecto para el usuario. Para esto, únicamente será necesario incluir al final de la dirección web la palabra phone, tal y como se indica a continuación:
https://businesscentral.dynamics.com/phone
¿Cómo te podemos ayudar?
Si tu empresa necesita alguno de los siguientes servicios, ponte en contacto con nosotros utilizando el siguiente formulario:
- Consultoría de procesos.
- Migración de NAV a Business Central.
- Implantación.
- Desarrollo y consultoría de nuevos requerimientos.
- Soporte.
- Formación.